XI Congreso Nacional del Seguro Social Campesino

RESOLUCION NACIONAL DE LOS AFILIADOS AL SEGURO SOCIAL CAMPESINO: APOYAR EL PROYECTO POLITICO DE LA COORDINADORA PLURINACIONAL TANTO PARA LA PRESIDENCIA COMO PARA LOS ASAMBLEISTA

SOMOS FEUNASSC VANGUARDIA DEL SEGURO SOCIAL CAMPESINO

miércoles, 30 de septiembre de 2009

La feunassc rechazó la violación de los derechos humanos de Rafael Correa en contra de los manifestantes de la nacionalidad shuar

La feunassc rechazó la violación de los derechos humanos y los atropellos cometidos por parte del gobierno en contra de los manifestantes de la nacionalidad shuar en la Provincia de Morona Santiago producto de lo cual al momento hay decenas de heridos de bala y asesinados por las fuerzas del orden.

Byron Garces señaló que el único responsable de este hecho es el gobierno de Rafael Correa quien hasta el momento no ha permitido buscar el mejor camino para resolver las demandas planteadas por las Nacionalidades y Pueblos del Ecuador.

La Fuerza Pública debería estar combatiendo la delincuencia y no atacando a organizaciones sociales que lo único que buscan es precautelar sus recursos naturales y exigir respeto a sus derechos.

Hasta el momento los asesinados serían dos maestros bilingues, uno de ellos BOSCO WISUN y el Padre de la comunidad Shuar.

No hay comentarios: