XI Congreso Nacional del Seguro Social Campesino

RESOLUCION NACIONAL DE LOS AFILIADOS AL SEGURO SOCIAL CAMPESINO: APOYAR EL PROYECTO POLITICO DE LA COORDINADORA PLURINACIONAL TANTO PARA LA PRESIDENCIA COMO PARA LOS ASAMBLEISTA

SOMOS FEUNASSC VANGUARDIA DEL SEGURO SOCIAL CAMPESINO

martes, 6 de octubre de 2009

UNE RATIFICA DECISIÓN PARA DIALOGAR CON RESPETO Y DIGNIDAD.

La dirigencia nacional de la UNE ratifica que el paro sigue siendo un éxito a pesar de la remoción ilegal, persecución, cárcel, represión, insultos, de la muerte del compañero Bosco Wisuma.

Los maestros y maestras unionistas, sus familias, padres y madres de familia, estudiantes marchamos mañana en Quito, la concentración es a las 09h00 en el parque del Arbolito, para continuar exigiendo el diálogo , la voz del compañero Bosco se escuchará en miles de maestr@s , demandando una salida al paro con resultados.

Denunciamos la pretensión del gobierno de impedir que los docentes lleguen a la capital, pero la justeza de la lucha gana razón en todo el país. Los maestr@s no declinaremos el paro, porque la experiencia nos ha demostrado que las puertas del Gobierno y el Ministerio, están cerradas para el Magisterio y la UNE. El paro es la garantía para ser atendidos.

La UNE reitera la decisión de dialogo sin condicionamiento de ninguna de las partes, un diálogo sin agresiones, ni insultos, un diálogo franco, sincero y abierto para encontrar la solución para el auténtico cambio de la educación, un diálogo con cualquiera que tenga poder de decisión para solucionar el paro.

Saludamos el diálogo desarrollado con los compañeros indígenas.

Responsable de Prensa

UNE NACIONAL

No hay comentarios: